Piero Caszely: "Quiero pensar que el amor es lo que va a curar esta herida"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Febrero de 2022
Piero Caszely:

Esta mañana se realizan los funerales de María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely que falleció ayer producto de un cáncer a la columna que reapareció a fines de 2021. 

El público en general se ha conmovido con la pérdida del ídolo del deporte nacional y han ocupado los medios para brindar apoyo, cariño y fuerza a la familia del ex futbolista. 

Distintas personas llegaron esta mañana hasta el Parque del Recuerdo para acompañar a Carlos y a sus hijos a despedir a la mujer con la que construyó familia y que fue su amante, amiga y compañera por 50 años. 

Piero Caszely, hijo de la pareja, conversó con Mucho Gusto sobre cómo fue el proceso de la enfermedad de su mamá y sobre el amor. 

"Si bien nos preparamos para esto, no es una situación para la que uno de verdad esté preparado. Estamos tranquilos como familia. Sacamos grandes enseñanzas de lo de mis viejos de 50 años de matrimonio", señaló Piero al periodista Simón Oliveros. 

La forma en la que cuidó y acompañó Carlos a su mujer en el último tiempo ha sido admirada por todos. Ese amor entre ambos fue la mejor herencia que la pareja le dio a sus hijos y con el que Piero abraza la esperanza de sanar la pena de la pérdida de su mamá. 

"No me quedé con nada con mi vieja. Yo todos los días de mi vida le di un beso a mi mamá. Yo pensé que estaba preparado, pero no (...) Quiero y creo pensar que el amor es lo que va a curar esta herida y me quedo con lo que mi mamá nos transmitió siempre  que es que vivamos tranquilos, en paz, sin rencores y que disfrutemos cada momento. Que nos queramos mucho", cerró uno de los cuatro hijos de Carlos Caszely y María de los Ángeles Guerra. 

Etiquetas :