Polola sobre "Nano" Calderón: "Es un niño que se ha criado solo"

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 20 de Agosto de 2020
Polola sobre

Esta mañana, Bienvenidos emitió una entrevista a Rebeca Naranjo, pareja de Hernán Nano Calderón, que el lunes pasado presentó una querella por abuso sexual reiterado contra el padre de su pololo.

Durante la conversación con Polo Ramírez, la joven entregó detalles de la dinámica con su suegro al interior de su departamento.


Nano y Rebeca llegaron en septiembre del 2019 llegaron a vivir al hogar de su suegro. Según la joven, al principio nada le pareció extraño, sin embargo en febrero se comenzó a sentir incómoda. 

"Siempre lo vi como autoridad, como un adulto preocupado. Siempre estaba preocupado, me sentía acogida con él (...) En febrero él (Calderón Salinas) estaba de viaje y me llamaba mucho, pero siempre lo tomé que era un padre preocupado y como Nano no le respondía, me llamaba a mi", comentó. 


Al volver del viaje, el abogado supuestamente realizó insinuaciones a su nuera en la cocina. A la única persona que Rebeca le contó su verdad y sus sentimientos, fue a su mejor amiga y posteriormente a su hermana. 


"Me daba miedo hablar, que no me fueran a creer, que me fueran a cuestionar. Tenía miedo de contarle a Nano la verdad, simplememte no encontraba la razón para que Nano me fuera a creer (...) Es un hombre poderoso", expresó. 


Rebeca también relató a Bienvenidos un episodio de una supuesta tocación de su suegro en la que ella reaccionó. Ocurrió después de que la joven tuvo una discusión con Nano y decidió dormir en la pieza de invitados. Hasta ahí habría llegado su suegro. 


"Él llega a la pieza, yo me hice la dormida. Él notó que yo no estaba dormida. Me arropa. me pregunta cómo estaban las cosas con nano. Yo le respondo cómo me sentía. Me dice que me quede tranquila, que merecía un hombre mejor. Me empieza a hacer cariño en el cuello y es ahí cuanso toca mi pecho. Ahí yo reacciono y le saco la mano (...) Me sentí cochina (...) Tenia miedo de que me fuera a seguir tocando o que quizás me fuera a violar", expresó Naranjo. 

Una vez que Rebeca reveló cómo se sentía y su verdad a su pareja, ambos se devuelven al departamento de Nano. Decidieron no hablar más del tema.

"Nano estaba muy destruido con todo eso. El papá nunca tuvo el valor de decir lo que había sucedido o lo que había hecho. Nano lo único esperaba que el papá dijera lo siento. (...) Nosotros tratábamos de no tocar los hechos porque a las dos nos afectaba", expreso. 


Sobre lo ocurrido el 11 de agosto, día en que Nano Calderón lesionó a su padre, Naranjo lo explica por la rabia que le provocó ver los mensajes que su padre le había supuestamente enviado a su pareja. 

"No lo justifico, pero solo trató de defenderme (...) Tu jamás como hijo piensas que tu papá te va a fallar de esa manera. Todo tiene un porqué", expresó antes de referirse al estado de salud mental de Calderón Argandoña.

"Se ha creado una imagen de Nano por las redes sociales muy distinta a la que es. Creo que es un niño que se ha criado solo y por eso creo que Nano me protege a mí de la manera que no lo hace con nadie más, porque conmigo se ha sentido de una forma como no se sintió en su infancia", aseguró la joven que lleva tres años de relación con el hijo de Raquel Argandoña.

Respecto al momento en que decide hacer la querella contra su suegro, Rebeca es clara.

"Creo que se tiene que saber la verdad de por qué Nano reaccionó de esta manera", cerró.

Etiquetas :