Príncipe Harry habló de su pequeña Lilibet, su hija menor

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Abril de 2022
Príncipe Harry habló de su pequeña Lilibet, su hija menor

El fin de semana, los Duques de Sussex estuvieron en La Haya para vivir la nueva edición de los Juegos Invictus. Se trató de la primera actividad oficial de los miembros de la realeza en muchos meses y dio la oportunidad para que el Príncipe Harry hablara con la prensa y contara algunos detalles de su vida. 

Entre esas confesiones, el hijo de Lady Di habló de su rol de padre y de lo orgulloso que está de serlo. El príncipe se dio tiempo para hablar de los deseos de Archie en el futuro. 


"Cuando hablo con mi hijo Archie sobre lo que quiere ser cuando crezca, algunos días es un astronauta, otros días es un piloto (...) Pero lo que le recuerdo es que no importa lo que quieras ser cuando crezcas, es tu carácter lo que más importa, y nada nos enorgullecería más a su madre y a mí que verlo tener el carácter de lo que vemos hoy", expresó a revista People. 

Harry también habló de Lilibet y lo grande que está. 



El príncipe Harry ha revelado que su hija Lilibet, de 10 meses, ha "dado sus primeros pasos" y está "tratando de seguir el ritmo de su hermano mayor Archie".



Además Harry expresó su deseo de llevar a sus hijos a los Juegos Invictus el próximo año. 

 

 

 

Etiquetas :