Príncipe Harry reveló que su hermano lo agredió durante una pelea del 2019

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Enero de 2023
Príncipe Harry reveló que su hermano lo agredió durante una pelea del 2019

Si la serie de Meghan y Harry en Netflix ya causó molestia de la corona británica, el libro autobiográfico que está a punto de lanzar el hijo menor de Diana de Gales hará que "arda Troya". 

Al menos eso se puede pensar luego de conocer un adelanto de Spare (Repuesto), el libro donde Harry cuenta varios episodios de su vida y que ayer The Guardian difundió.

En este adelanto, Harry relató una dura pelea que tuvo con William en el año 2019 producida por la molestia de William por la relación de su hermano menor con Meghan Markle. 

La pelea ocurrió en casa de los Duques de Sussex, cuando estos llevaban un año de matrimonio. 

"Fue atacado físicamente por su hermano, ahora Príncipe de Gales", escribió The Guardian en su artículo. 

Durante la discusión, William habría tenido feas expresiones por su cuñada. Según la nota del diario británico, el actual Príncipe de Gales la describió como una mujer "grosera" y "desagradable"

De esos comentarios la situación llegó a los gritos, donde ambos se insultaron y se recriminaron cosas, pero en un momento William habría perdido el control

"Vino hacia mí. Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo. Aterricé en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé ahí por un momento aturtido, luego me puse de pie y le dije que se fuera", dice el adelanto que compartió The Guardian. 

En el libro Harry señala que el arrepentimiento de su hermano fue de inmediato. Que le pidió disculpas. Este no le contó de inmediato lo sucedido a Meghan, sin embargo al ver sus moretones le confesó la situación. 

"Ella no estaba tan sorprendida ni tan enojada. Estaba terriblemente triste", relata Harry en Spare, libro que sale a la venta el próximo 10 de enero.  

Etiquetas :