"Qué dolor más grande": Daniela Aránguiz realizó viaje a Brasil para despedir a ser querido

Un viaje marcado por la tristeza y el dolor. La panelista de "Sígueme", Daniela Aránguiz, está atravesando un difícil y sensible momento personal tras la partida de un ser muy querido en Brasil. La "cara de cuica" no lo pensó dos veces y tomó un vuelo de urgencia para despedir a quien describió como su "papá brasilero".
Daniela Aránguiz utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el profundo dolor que siente. La influencer reveló que el padre de su gran amiga brasileña, Mari Seraphim, falleció, motivo por el cual decidió viajar de inmediato para acompañarla en este duro proceso.
"Ya lista para viajar, esta vez no son vacaciones y creo que nunca me subí a un avión triste", partió señalando en una historia de Instagram, evidenciando su estado de ánimo.
Con la voz quebrada por la emoción, continuó: "Esta es mi primera vez, porque me voy a despedir por última vez de alguien que me abrió las puertas de su casa como si fuera una hija más".
Un "papá brasilero"
En su relato, Daniela detalló el profundo y familiar vínculo que tenía con el padre de su amiga, un hombre que la acogió durante los años que vivió en Brasil y a quien consideraba parte esencial de su vida.
"Alguien que me cocinaba mi arroz de braga cada vez que estaba en Brasil, alguien que me quería como una hija", recordó con cariño.
La hospitalidad y el afecto que recibió de él y su familia fueron incondicionales, un lazo que se extendió también a sus propios hijos. "Siempre tuve un lugar en su mesa para Semana Santa, Navidad, Fiesta Junina y todas las celebraciones especiales, ahí tenía mi puesto en la mesa familiar y no solo yo, sino mis hijos también", destacó.
Un difícil adiós
El viaje para despedirse y, sobre todo, para contener a su amiga, es uno de los más duros que le ha tocado enfrentar. "Qué difícil despedirme de ti, tío. Qué difícil ir a tomar la mano de mi hermana, amiga", agregó con evidente congoja.
Finalmente, cerró su emotivo mensaje con palabras que resumen la magnitud de su pérdida: "Qué dolor más grande, eres mi papá brasilero, el que llamaba y corría por mí, te extrañaré".