¡Qué ternura! Coté López presenta al nuevo integrante de su familia

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 24 de Septiembre de 2022
¡Qué ternura! Coté López presenta al nuevo integrante de su familia

¡La familia aumenta! Coté López ha dicho anteriormente los feliz que es cuando su casa está llena. En esta ocasión, a través de sus redes sociales la empresaria reveló que un nuevo integrante llegó a su casa.



"Tenemos nueva integrante a la familia Jiménez López", se lee en la historia que compartió en sus historias de Instagram. Se trata de una nueva mascota, un tierno perrito que se puede ver dormir sobre una cama.



Imagen foto_00000003



Sin embargo, no todo fue amor y ternura, Coté tuvo que salir nuevamente a redes sociales a aclarar un particular punto. "Mi gente, ¿Por qué siempre la gente opina y opina MAL? ZEUS es el perro de Diego y de la Javi. Vivía con nosotros los dos años que ellos vivieron con nosotros" comenzó.



"Pero ellos ya no viven acá. Diego regresó a la universidad presencial y el LEJÍSIMOS, por lo que no abandoné a ZEUS, ni eché, etc... Los 4 perritos negros y ponies los compró Luis y se les dijo a las niñas que era uno de cada una pero siempre han vivido con mi suegra. Ella los trae para que los vean", agregó.



"Entonces cuando quieran atacarme nuevamente por favor intente no hacerlo pensando lo peor de mí, gracias. Lo único que era nuestro era Milo y que sufrimos mucho cuando murió", remató.



Imagen foto_00000002

Etiquetas :