¡Qué ternura! Mayte Rodríguez mostró cómo será la pieza de su futuro bebé

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 4 de Diciembre de 2021
¡Qué ternura! Mayte Rodríguez mostró cómo será la pieza de su futuro bebé

Los seguidores de Mayte Rodríguez están muy expectantes, ya que queda muy poco para el nacimiento de Galo, el primer hijo de la actriz y bebé fruto de la relación entre ella y su pareja Camilo Figueroa.



Todas las semanas, la hija de Carolina Arregui actualiza el estado de su embarazo y entrega nuevos detalles de lo que será su futura vida como madre. Esta es no la excepción. Mediante una fotografía de Instagram, Mayte mostró la pieza que será para su hijo.



"Te espero muy pronto al otro lado de la piel... te abraza mi ser. Tu nidito para expandir tus alas ya está listo. Me queda muy poquito!", escribió la influencer en la publicación. En cuanto a la decoración de la pieza, Mayte mostró la linda cuna de su futuro hijo que hace juego con los muebles y el mural en escala de grises que ella misma pintó.



Imagen foto_00000002



La publicación generó una ola de mensajes de cariño por parte de colegas y seguidores. "Quedó hermoso. Bendiciones", "Lo más probable es que no quieras dejarlo en la cuna, es que se quiere pasar día y noche acurrucaditas a ellos", son algunos de los comentarios.



Imagen foto_00000001

Etiquetas :