Rafa Araneda y Marcela Vacarezza confirman que adoptaron a un cuarto hijo

Por Equipo M360 @M360cl | Domingo, 13 de Septiembre de 2020
Rafa Araneda y Marcela Vacarezza confirman que adoptaron a un cuarto hijo

Durante la tarde del sábado, Florencia Araneda fue la primera en dar luces sobre la noticia que se venía. La hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza anunció en su Instagram la llegada de un nuevo hermano a su vida.

 


"Siempre ha sido un Araneda Vacarezza de corazón, pero ya es legal, Benjamin Rafael Araneda Vacarezza", dijo la joven en un video donde se observaba a un pequeño muy sonriente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florencia (@floaraneda) el 12 de Sep de 2020 a las 5:00 PDT

 


Una noticia que Marcela Vacarezza confirmó con una tierna postal familiar que incluía al nuevo miembro de la familia: Benjamín Rafael Araneda Vacarezza, un pequeño haitiano, nacido en Chile, del que el clan completo se enamoró desde que tenía tres meses.


"Somos papás dichosos de un cuarto hijo. Es una noticia que hace tiempo queríamos compartir con todos ustedes, no se podía no porque no quisiéramos, sino porque hay que custodiar según la ley el bien del niño", añadió luego Rafael Araneda en una transmisión en vivo donde entregaron detalles del proceso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el 12 de Sep de 2020 a las 5:39 PDT

 


El animador agregó que "lo conocimos cuando tenía tres meses. Apareció en el camino y nos enamoramos todos. Y eso es lo que se llama vínculo, amor", manifestando que "nos ha llenado la vida de lo más lindo que puede ser, es una maravilla, cayó del cielo. Nos ha enseñado que el amor no tiene límites".

 


Marcela, emocionada, expresó que "no han sido fáciles estos dos años. Sólo lo hicimos por hacer un proceso legal como corresponde. Pero no fue fácil. Cuando la gente nos decía 'se van con sus tres hijos a Miami'. No era negarlo, pero estaba el cuartito ahí, hasta que no saliera la adopción legalmente, que nos costó dos años, siendo guardadores de él, teniendo los cuidados personales. Pero al fin, hace una semana tuvimos la última audiencia de adopción y ya es nuestro".

 


¡Mira acá la inesperada confesión de la pareja!

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda) el 12 de Sep de 2020 a las 6:21 PDT

Etiquetas :