Rafael Araneda habla del complejo estado de salud de su madre: "No me reconoce"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Marzo de 2023
Rafael Araneda habla del complejo estado de salud de su madre:

Rafael Araneda conversó con Eduardo Fuentes en Buenas Noches a Todos, el animador se emocionó hasta las lágrimas al hablar del estado de salud de su madre Laura Maturana, de 95 años.


"Me acabo de despedir de ella, me he despedido de ella 20 veces (...) cada beso que le doy a ella puede ser el último, pero lo recibe con una alegría extraordinaria", dijo, cuando en el espacio le mostraron una foto de su progenitora.


"Hoy está bien, quizás no puede verbalizar lo que siente, yo tengo esa esperanza", agregó el comunicador. "Está postrada, pero sin dolores, súper en paz. Está buena para el chocolate, le gusta comer cositas ricas, y duerme mucho", dijo sobre el estado actual de su madre.


Una de sus grandes penas, es que su madre ya no lo reconoce. "En ese estado de somnolencia se conecta, cuando llegué de mi viaje, no me reconoció, pero no importa, eso es ego de uno", explicó.


"No me reconoció, pero hoy, cuando me despedí, me dijo 'mi guagua'", reveló visiblemente emocionado mientras intentaba contener las lágrimas.


"Es súper egoísta, pero yo prefiero que ella esté tranquila, y que me diga cualquier nombre", afirmó sobre las cosas que lo hacen sentir mejor.


"Dios dirá, ella es muy creyente, es de rito, de misas, muy distinta a mí en ese sentido, entonces, tiene otras habilidades", cerró.

Etiquetas :