Rafael Araneda y la despedida de su madre: "No fue fácil"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Noviembre de 2021
Rafael Araneda y la despedida de su madre:

La semana pasada, Rafael Araneda viajó a Chile para visitar a su madre quien según sus pocas palabras se "está apagando" de a poquito. El conductor de televisión vino al país para pasar unos días junto a su progenitora, pero ahora regresó a Estados Unidos a retomar sus funciones. 

"Estamos viviendo en familia un momento triste. Mi viejita se está apagando de a poquito (...) tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle y agradecerle y de sentirme orgulloso de ella por sus casi 94 años", contó el animador hace algunos días. 

Difícil despedida


Si bien la mujer de 94 años mejoró un poco su complejo estado de salud, la posibilidad de no volver a verla con vida de nuevo hizo que Araneda se despidiera de ella antes de partir a Miami

"La energía positiva que me han enviado la quiero agradecer. La madre es la madre y la posibilidad que me dio este equipo de estar con ella durante 8 días, la agradezco. Fue un momento extraordinario, de paz, tranquilidad, de mucho amor", expresó el animador en radio Pudahuel. 

El conductor de Enamorándonos de Univisión relató más detalles del difícil momento del adiós.

"Fue un momento duro; despedirse de ella, tengo que confesar que no fue fácil. Muchas veces me había despedido de ella, porque ya tiene sus años y uno piensa que cuando se sube a un avión y emprende vuelo, quizá no la pueda ver más", agregó. 

Etiquetas :