Rafael Olarra sobre su hijo en camino: "No puedo más de amor"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Septiembre de 2021
Rafael Olarra sobre su hijo en camino:

Anoche, Lucila Vit anunció en sus redes sociales que está esperando su primer hijo. La trasandina que mantiene una relación con el ex futbolista Rafael Olarra hace casi un año, contó a sus seguidores su felicidad. 

"Te soñe y anhelé toda una vida... Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida... La verdadera magia, luz y felicidad. El el cielo en la tierra...❤️ Me explota el alma y corazón de alegría... No existen palabras suficientes para describir esta locura divina", fue parte de lo señalado por la modelo. 

Horas más tarde, el futuro padre también expresó su emoción. El niño en camino será su tercer hijo. 

"Como explicar esta sensación maravillosa❤️!!!! Como explicar que no puedo más de amor 🥰!!! Como explicar que quiero entregar mi mejor versión ....... Gracias @lucilavit 💙🌻 por darme esta posibilidad de vivir el milagro que es la vida 🙌🏻 . Serás la mejor Mamita de todo el mundo 🌍 !!! Te amo 😍 mi amor !!!.. Tendrás los mejores hermanos que podrías tener , la @joseolarra que seguro te guiará y amará como tu hermana mayor y el Rafita 👦🏼 que será tu más lindo compañero de vida .Tendrás tíos y abuelos que te amarán a más no poder !!! Soy el hombre más feliz y agradecido que existe 🙌🏻❤️", expresó Rafael muy emocionado.

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :