Raquel Argandoña entregó detalles de la relación entre Angélica Castro y Felipe Camiroaga: "Fue un amor heavy"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Agosto de 2022
Raquel Argandoña entregó detalles de la relación entre Angélica Castro y Felipe Camiroaga:

Raquel Argandoña mantuvo una cercana relación con Felipe Camiroaga en algún momento de sus vidas. Ambos se conocieron en TVN luego que el aninmador fuera congelado después de "Motín abordo".

En este contexto, la comunicadora fue testigo de algunos de los amores de el "Halcón" y en el programa "Zona de Estrellas" recordó uno de los más significativos para Felipe.

"El padre de mis hijos (Hernán Calderón) tenía un refugio en El Colorado y un día invité a Felipe Camiroaga... Él fue con zapatillas y jeans, muy normal. Me acuerdo que estuvo con nosotros como 10 días, él había peleado con Angélica Castro", comenzó relatando.

Raquel indicó que el conductor se encontraba muy afectado por esos días: "Yo creo sinceramente que Felipe estaba muy enamorado de ella, él estaba muy triste, como que necesitaba una familia", añadió.

"Fue tan sencillo, pero yo de repente lo veía y le decía, 'estás como mal', y me decía, 'es que echo de menos'. Yo nunca fui impertinente pero era obvio que echaba de menos a Angélica Castro, fue un amor pero heavy", finalizó.

Etiquetas :