Raquel Argandoña: "Necesitamos tratamiento. Somos una familia de mierda"

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 19 de Agosto de 2020
Raquel Argandoña:

Durante días esperábamos que Raquel Argandoña rompiera el silencio respecto a los actos por parricidio frutrado que se le imputan a su hijo Hernán, luego de supuestamente lesionar a su padre el 11 de agosto. La madre decidió hablar con Bienvenidos de Canal 13, entrevista que se emitió esta mañana en el matinal. 

"Necesitamos tratamiento. Somos una familia de mierda", fueron las primeras declaraciones de Raquel. 


Asimismo, la mamá de Kel Calderón asumió que su hijo jamás quiso matar a tu papá. 

"Mi hijo nunca pensó asesinar a su papá, solamente lesionarlo. Fue un impulso cuando se entera de los whatsapp y de las posibles tocaciones, digo posibles porque esto está en juicio, que le habría hecho a su polola", expresó.

 

Raquel aprovechó la entrevista para hacer un mea culpa como madre y señaló que ella y el padre del imputado son responsables.

"Si alguien debiera ir a la justicia somos yo y Hernán. Nosotros fallamos como papás, quizás por darle económicamente todo lo que no tuvimos cuando fuimos jóvenes, descuidamos a nuestros hijos. Les pido perdón (...) Me di cuenta que fracasamos como padres", señaló antes de decir tajantemente que no justifica la acción de su hijo. 

"No lo justifico, por ningún motivo lo justifico (...) ¿Qué padre quiere ver a su hijo secarse en la carcel? Hernán es un excelente abogado y él sabe que la cárcel no es un lugar donde la mente se rehabilite (...) Se lo dije muchas veces (que Nano necesitaba tratamiento) 'resolvamos esto porque puede ser sin retorno'. Tu sabes Hernán que te lo dije. Si mi hijo se mata yo me mato", confesó.

Sobre el futuro de su hijo,  Raquel es muy clara.

"Lo que menos me preocupa es la carrera de mi hijo. (...) Yo solamente quiero que mi hijo reciba su castigo y se trate. Si se sana puede ser un nuevo comienzo. (...) Creo que donde mejor puede estar ahora es en una clínica psiquiátrica", aseguró.

 

Etiquetas :