Raquel Argandoña reveló su mejor recuerdo con Kel Calderón

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Mayo de 2023
Raquel Argandoña reveló su mejor recuerdo con Kel Calderón

En 2020, la relación familiar entre Raquel Argandoña y Kel Calderón se quebró. Es de dominio público que la abogada no estuvo de acuerdo con su madre en la forma que reaccionó respecto de la agresión que realizó su hermano Hernán Calderón contra su padre. 

Desde entonces, Kel y Raquel han estado alejadas, sin embargo, la conductora de Tal Cual de TV+ no pierde oportunidad de hablar de su hija cuando puede hacerlo de forma pública. Quizás esto se deba a que es la única forma en que la licenciada e influencer se entere que Argandoña la recuerda siempre. 

Esta noche, CHV emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa en que Raquel estuvo invitada y habló de su reciente operación estética para mejorar la apariencia de su cuello, de su quiebre con Félix Ureta, de un accidente casero que la tuvo al borde de la muerte y también de su hija. 


Imagen foto_00000003


A diferencia de otras veces, Argandoña se enfocó en bonito recuerdo. No ahondó en el distanciamiento con su hija. 

"¿Recuerdas al mejor partner de vacaciones?", le preguntó Jean Philippe Cretton. 


"Si la Kel, nosotras nos fuimos a Europa por 2 meses, cuando tienes una conexión tan importante, íbamos a los museos, a las tiendas, para todas partes, recorríamos los museos 3 veces. Te diría que es uno de mis mejores viajes", expresó Argandoña. 

Los viajes y las vacaciones hoy tienen una prioridad en la vida de Raquel. Es más, la comunicadora reveló que se encuentra vendiendo  sus bienes para enfocarse en disfrutar el presente. 

"Ahora estoy vendiendo muchas de mis propiedades, porque quiero la plata para salir, disfrutar y pasarlo bien. Me dejaré un par de propiedades y que si queda algo que mis hijos se lo repartan (...) Siempre se me critica que yo solo pensaba en las lucas, que por la plata baila el mono, pero ahora priorizo vacaciones, priorizo el tiempo, gano menos lucas pero tengo más días de vacaciones", señaló. 

Etiquetas :