Raquel Argandoña se negó a hablar de su hija en Bienvenidos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Octubre de 2020
Raquel Argandoña se negó a hablar de su hija en Bienvenidos

Hoy, Raquel Argandoña rompió en llanto durante Bienvenidos cuando fue testigo de cómo su hijo salía de Santiago 1 para ser trasladado de nuevo a la clínica psiquiátrica El Cedro. Recordemos que Nano Calderón se encuentra cumpliendo prisión preventiva mientras se investiga el parricidio frustrado contra Hernán Calderón Salinas. 

Para nadie es una novedad que desde que el estudiante de derecho agregió a su papá, la familia Calderón Salinas se terminó por quebrar. la coanimadora de Bienvenidos ha sido tajante en que como mamá, su mayor preocupación son sus hijos y que no duda en estar cuando ellos la necesitam. Por lo mismo, su foco hoy es acompañar a Nano en el proceso judicial y de salud que enfrenta. 

Tras la emoción, la relación de Raquel con sus hijos fue un tema en el panel. Fue en ese contexto que Tonka Tomicic le preguntó a su compañera si quería decirle algo a su hija Kel a través de las cámaras.

"Nada. Nada, nada, Tonka. No, nada. Nada, nada. Nada", fue la respuesta instantánea de Argandoña. 

Tras unos minutos de silencio, Raquel agregó que su foco en este momento era otro.

"Yo no quiero hablar de Kel. Yo no quiero hablar de Kel. Quiero que me respeten eso. Mi preocupación en este momento es 100% mi hijo", expresó.

Etiquetas :