Raquel Argandoña sobre la distancia de su hija: "Ya no lloro"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Octubre de 2022
Raquel Argandoña sobre la distancia de su hija:

Esta noche, Jean Philippe Cretton tendrá de invitada a Raquel Argandoña en Podemos Hablar. En el adelanto del programa que fue grabado hace algunas semanas, el conductor no pudo evitar preguntarle a La Quintrala sobre su relación familiar. Es de conocimiento público que la panelista de Zona de Estrellas y su hija están distanciadas desde que Nano Calderón agredió a Hernán, su padre, en 2020. 

"Estoy viviendo mi vida feliz, pasándolo bien, tengo derecho a vivir mi vida. Ahora ya no lloro, el dolor uno lo lleva en el corazón", señaló Raquel sobre su mala relación con Kel Calderón. 

En 2021, Argandoña enfrentó un duro momento de salud. Todo indica que ese evento fue clave para tomar una nueva actitud para enfrentar las cosas difíciles de la vida, como por ejemplo su vínculo con Kel. 

"Cuando me vino el cuento de salud dije que voy a vivir mi vida como quiero, dejar de trabajar mucho, disfrutar más (...) No te digo que lo tengo superado, pero tengo derecho a vivir mi vida. Olvídate de lágrimas y esas cosas, no chao", agregó. 


Etiquetas :