¿Reconciliación? La foto que juntó a la familia Méndez

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Enero de 2020
¿Reconciliación? La foto que juntó a la familia Méndez

En julio de 2019 Leo Méndez jr. aseguró que las relaciones con su padre estaban totalmente cortadas. Incluso entregó detalles del quiebre familiar al extinto programa Intrusos.

"Todo lo que una vez tú creíste saber de él o viste por televisión o Internet, fue por pantalla. Jamás hubo una relación real de padre e hijo, así que por favor paren", fue parte de lo que escribió en Instagram. Posteriormente protagonizó se enfrentó a su papá y a Marcela Duque, es pareja del cantante.

Por su parte, Steffi Méndez no tomó partido por ninguno y continúo con la misma relación cercaba con su padre y hermano.

Recientemente Dj Méndez compartió una postal donde sale con parte de sus hijos y es Leo jr quien tomó la selfie, lo que da a entender que los conflicto los están resolviendo.

Imagen foto_00000001

Si bien Steffi no aparece en la foto, sí se encargó de comentarla: "Familia ♥️🥺", fue su mensaje. Además, la ex actriz de Mega reposteó en la sección de Stories la misma imagen, mostrándose feliz por este buen momento entre sus seres más queridos.

Etiquetas :