Reese Witherspoon anunció la separación de su marido por Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Marzo de 2023
Reese Witherspoon anunció la separación de su marido por Instagram

No sólo de la separación de Marcelo Ríos y Paula Pavic nos enteramos este viernes 24 de marzo. En Hollywood hay otra pareja que ha puesto fin a una larga relación. Nos referimos a Reese Witherspoon y Jim Toth

El primero en dar la información fue el portal TMZ, sin embargo a las pocas horas fue la propia actriz quien compartió un comunicado a través de Instagram. El mensaje está firmado por ella y por el que ahora es su ex marido. 


Imagen foto_00000002


"Es con mucho cuidado y consideración que hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Hemos disfrutado tantos años maravillosos juntos y estamos avanzando con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos. Nuestra mayor prioridad es nuestro hijo y toda nuestra familia mientras navegamos por este próximo capítulo. Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales. Realmente apreciamos el respeto de todos por la privacidad de nuestra familia en este momento", se puede leer en la publicación que no dejó opción  comentarios. 

Cabe señalar que Reese y Jim comenzaron una relación en 2011 y tuvieron un hijo en común que se llama Tennessee James Toth, que tiene 10 años de edad. 

Etiquetas :