Rigeo apoya a su hermana por dichos contra su ex cuñada

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Marzo de 2022
Rigeo apoya a su hermana por dichos contra su ex cuñada

El viernes, Daniela Aránguiz se fue con todo en Instagram con las mujeres "que se hacen llamar buenas madres". En su descargo, la ex Mekano se refirió a quellas mamás que descuidan a sus hijos, los tienen llenos de caries, mientras gastan dinero en asuntos personales, como implantes, liposucciones y desayunos en cafés con las amigas. 

Si bien la mujer del Mago Valdivia no específicó a quién iba dirigido el comentario, después compartió historias llevando a su sobrino (hijo de Rigeo) al dentista. Rápidamente los seguidores sacaron la conclusión obvia: el mensaje se refería a su ex cuñada. 

Las críticas de algunos usuarios de redes sociales no se hicieron esperar. Incluso, algunos portales compartieron una conversación de Aránguiz con una persona a través de mensajería directa. 

"Y el papá...la mujer si quiere puede ir a donde ella quiera, si quiere tomar cafecito y sus hijos llenos de caries donde está tu hermano. Si vas a funar a la mamá también funa al papito del año, tu hermano, porque es igual de responsable que ella...", fue el mensaje que Daniela recibió y que no tardó en contestar. 

"Claramente pero primero que se preocupe de sus hijos. Si la hueo... no trabaja y mi hermano la mantuvo durante años, mínimo preocúpate de tus hijos", expresó. 

Ayer, el hermano de Daniela y padre del sobrino que Aránguiz llevó al dentista, decidió apoyar a su hermana a través de redes sociales. 

"Tú y yo sabemos lo que hablamos. Es difícil que hoy la gente lo pueda entender porque ven por encima, no saben lo que hay en el fondo y todo lo que pasamos juntos", expresó el cantante junto a una foto con Daniela en la infancia.

 Imagen foto_00000002

Etiquetas :