Rihanna y A$AP Rocky realizan primera sesión de fotos con su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Diciembre de 2022
Rihanna y A$AP Rocky realizan primera sesión de fotos con su hijo

El pasado fin de semana, Rihanna debutó en TikTok  y lo hizo a lo grande. La artista de Barbados usó un registro de su mejor creación para iniciarse en la red social: su hijo. 

Recordemos que el 13 de mayo, Riri y A$AP Rocky se convirtieron en papás de su primer hijo. Desde un comienzo ambos han sido muy discretos con laa imágenes e información de su niño, tanto así que todavía nadie sabe cómo se llama la guaguita. 

Lo que ahora sí podemos decir es que el pequeño tiene una sonrisa que encanta, pues en el debut de TikTok, Rihanna mostró un breve video de su niñito. De inmediato los fans se volvieron locos con la publicación, sin embargo todo indica que esta no sería la única, pues al parecer se está preparando algo más grande. 

Una información entregada por Guacamouly indica que durante el fin de semana Rihanna y A$AP Rocky participaron en una sesión fotográfica en la playa y la primera con su hijo. El medio no logró obtener información sobre el medio o plataforma en que serán difundidas, sólo conseguió algunas imágenes donde se ve a la familia reunida luego de la producción. ¡Mira!

 Imagen foto_00000024

Imagen foto_00000025

Imagen foto_00000023

Imagen foto_00000022

Etiquetas :