Rocío Marengo comparte una bella noticia: ¡Será mamá!

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Abril de 2022
Rocío Marengo comparte una bella noticia: ¡Será mamá!

Una bellísima noticia compartió recientemente Rocío Marengo a través de Instagram. Desde hace años, la trasandina ha revelado sus ganas de convertirse en mamá y todo indica que su sueño está a punto de convertirse en realidad. 

Hace algunos día, la co conductora de Minuto para Ganar de CHV concedió una entrevista a revista Pronto y compartió algunos detalles de cómo ve o imagina la posibilidad de ser madre. 

"Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo (...) Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme", señaló Rocío. 

La modelo también expresó que si bien está en pareja con el empresario Eduardo Fort, el proyecto de ser mamá es propio y él la apoya así. 

"Edu es mi novio! Y nos -a mi bebe y a mi- acompañará mientras esté en pareja", sostuvo. 

Ahora, nos enteramos que el proyecto de ser mamá está cada vez más cerca. Marengo lo dejó claro al responder la pregunta de un seguidor en Instagram. 

"¿Vas a ser mamá? Me muero de amor", escribió un fan. 

"Sii, si! En unos días tendremos novedades! Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes! Me saqué mucha presión de encima. Estoy feliz, segura y tranquila!", expresó Ro.

 
Imagen foto_00000003


¡Felicidades! 

Etiquetas :