Rocío Toscano le dedica a sus gemelos una linda dedicatoria de cumpleaños

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Marzo de 2023
Rocío Toscano le dedica a sus gemelos una linda dedicatoria de cumpleaños

El pasado 14 de febrero los hijos gemelos de Rocío Toscano cumplieron 2 años y hoy decidió subir un video recopilatorio en redes sociales para mostrarles a los internautas el profundo amor que siente por ellos.



En el video que subió a Instagram se puede ver una serie de momentos familiares, entre ellos, un clip de los gemelos sentados frente a su pastel de cumpleaños, jugando, rodeado de burbujas y mucho más.



En la descripción de la foto escribió una tierna dedicatoria. "Ya son dos años de esta aventura maravillosa y sólo puedo dar gracias por que tengo dos hijos sanos y maravillosos 🙏🏼 ✨ gracias a mi parejo, mi familia y amigos por estar y ser con nosotros🥰", comenzó.



Además, explicó que estuvo desconectada de redes sociales por necesidad y que se cambió a una casa más grande para que sus hijos puedan estar más cómodos. "Ya les mostraré cuando ordene un poco lo de la mudanza 🙄", escribió.



Finalmente, reveló que está involucrada en un proyecto que saldrá pronto a la luz. "Estoy preparando algo muy bacán 🐦 así que se vienen cositas🙈 pero enserio si po' 🙊", concluyó.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @rociotoscanoactriz

Etiquetas :