Romina Ansaldo y Claudio Husaín hablaron de los primeros días junto a Mateo, su primer hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 10 de Julio de 2021
Romina Ansaldo y Claudio Husaín hablaron de los primeros días junto a Mateo, su primer hijo

En entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), la ex chica reality Romina Ansaldo y el ex futbolista Claudio Husaín dieron detalles de cómo se desenvolvieron en sus primeros días siendo padres de Mateo.



Romina expresó el agobio que sentía en la clínica con tantas enfermeras monitoreando a Mateo. Pero cuando llegó a su casa, cambió su pensamiento.



"Cuando llegué a la casa pensé ¿Y ahora qué hago, esto es un bebé, le tengo que dar de comer? porque nadie te enseña qué hacer cuando llegas a tu casa. Sabía que tenía que darle leche, nada más. Pero luego te nace la madre que uno lleva dentro", le dijo a LUN.



Imagen foto_00000002



Por su parte, el ex futbolista expresó a LUN que su principal labor ha sido ayudar a Romina en todo lo posible. "Ser papá es una experiencia indescriptible y estoy asistiendo a Romina, que hizo todo el trabajo. Hice un curso acelerado y ya cambio pañales bastante bien", dijo.



Imagen foto_00000001



Recordemos que el año 2019 Romina perdió su embarazo, hecho que le costó 1 año de terapia para superar. "Entendí que lo que nos pasó, le puede pasar a cualquier persona y si me quedaba en esa situación, quizás ni llegaba Mateo", confesó a LUN.

Etiquetas :