Rosita Parsons habló de la relación de su hija con una mujer

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 24 de Junio de 2020
Rosita Parsons habló de la relación de su hija con una mujer

Rosita Parsons siempre ha sido reservada con su vida privada, sin embargo, la fama propia, sumada a la de su hija Lorenza izzo, la han llevado algunas veces a abrir la puerta de su intimidad. 


Ayer fue la ocasión, pues la ex modelo habló con Jordi Castell en el programa El Aperitivo, espacio en el que Parsons se refirió a la homosexualidad de sus dos hijas: Clara, modelo y Lorenza, actriz.


La actriz de Había una vez en Hollywood, que está radicada en Los Ángeles, confirmó hace algunos meses su relación con una escritora. ¿Cómo reaccionó su mamá al conocer la noticia?

Imagen foto_00000002

"Cuando recién supe que estaba pololeando con una mujer, no entendía nada, qué está pasando con mis hijas…como papá lo único que queremos es que sean felices, todo lo demás da exactamente lo mismo, al final los ves felices y contentos, es una niñita (Lorenza) con valores, es adorable y está feliz, qué más quiero yo en la vida que eso. Lo único que hace es aportar en la sociedad. Es pura alegría, es una exquisita, yo me la gozo”, expresó Rosita. 
Etiquetas :