Rostro de "Contigo en la Mañana" de CHV se va de Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
Rostro de

Cuando se inició el estallido social, varios rostros salieron de pantalla por estar asociados a la farándula. Uno de ellos fue Paulina Rojas, periodista que junto con Juan Pablo Queraltó, estuvo unas semanas fuera de Contigo en la Mañana de CHV. Cuando la contingencia lo permitió, la rubia regresó al matinal, pero no por mucho tiempo.

Así lo dio a conocer Paulina, quien confirmó a La Cuarta de deja el programa, pues tiene nuevos desafíos. La panelista se va de CHV porque deja el país junto a su familia. Cercanos a Rojas indican que la decisión pasa por una oferta laboral que recibió el marido de la rubia que fue imposible rechazar.

Imagen foto_00000003

"A la Pauli le encanta su pega, la televisión, su casa, su país, pero justo en Chile pasa lo del estallido social y su participación en el matinal se vio congelada un tiempo (ahora está de vuelta en pantalla). Tampoco se sabe qué va a pasar más adelante, entonces, como que todo confluyó para que diera este gran paso. Ya tienen listo el traslado y el condominio donde vivirán"
, reveló una amistad de Paulina a La Cuarta.

Etiquetas :