Ruth Gamarra celebra que será abuela por segunda vez a los 44 años

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Julio de 2021
Ruth Gamarra celebra que será abuela por segunda vez a los 44 años

La recordada ex chica Mekano, Ruth Gamarra se convirtió en abuela por primera vez cuando tenía 41 años. El niño es hijo de Kiara Vargas, su única hija que en aquel entonces tenía 19 años, por lo que fue toda una sorpresa para la familia y sus seguidores.


Ahora, la paraguaya reveló que será abuela por segunda vez a los 44 años de edad, porque su hija está esperando una niña a la llamarán Mía.

En conversación con Página 7, la paraguaya entregó detalles de la pronta llegada de su nieta. "Lo tenía guardadito, porque la primera vez cuando anuncié el nacimiento de Luciano, salió en muchos portales, entonces en esta oportunidad quería quedarme un poco callada, pero es imposible ahora. Es mujer y se llamará Mia, será maravilloso", confesó Ruth.

"Viajé a Estados Unidos en diciembre por temas laborales, estuve casi un mes, y regresé a Chile un día antes de Noche Buena, y de obsequio, mi hija me contó que está embarazada", agregó.

"Estoy feliz, imagínate, ahora tengo la parejita y estoy muy emocionada, es más cuando vi la ecografía ya se le notaban las pestañas", dijo.

Tanto tiempo logró guardar el secreto Gamarra, que su nieta ya está por nacer: "Le dieron fecha para los primeros días de agosto, pero el doctor dijo que puede nacer antes, porque ya está teniendo contracciones", cerró.

El nieto mayor de Ruth Gamarra ya tiene dos años y medio y chochea con él de vez en cuando en redes sociales.

 

Etiquetas :