Sandy Boquita se casó en una ceremonia de a tres

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 18 de Diciembre de 2022
Sandy Boquita se casó en una ceremonia de a tres

Este sábado fue un día especial para Sandra Staniscia. Si no conoces el nombre, seguro te queda claro si te decimos que e trata de Sandy Boquita, modelo y empresaria que se casó luego de 6 años de relación con el ingeniero comercial José Barahona. 

La ceremonia se llevó a cabo en la terraza del hogar de Sandy, lugar al que llegaron 28 invitados para disfrutar de una bella e íntima celebración del amor

Frente a la jueza del registro civil no estuvo sólo la pareja, también estuvo Mía Antonella, guagua de 10 meses hija de la pareja. 

"Nosotros dos queríamos que la ceremonia fuera de a tres. De hecho, la pizarra de bienvenida de matrimonio decía 2Bienvenidos a nuestra boda", firmado por Sandy, José y nuestra princesa Mía. Los recuerdos para los invitados también hacían referencia a los tres. Todo tenía relación a los tres e incluso la jueza hablaba de nosotros tres. En el fondo es un matrimonio de a tres, porque ella fue la gran responsable de que nos casáramos", señaló Boquita. 

Sandy explicó a LUN sus palabras señalando que el día que su hija nació y ella se encontraba en la sala de recuperación, su pareja la sorprendió con un anillo de compromiso y con la propuesta de matrimonio.

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :