Scarlett Johansson está embarazada de su primer hijo con Colin Jost

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Julio de 2021
Scarlett Johansson está embarazada de su primer hijo con Colin Jost

"Scarlett Johansson está embarazada", así comienza el artículo de Page Six que confirma que la actriz nominada al Oscar y su esposo Colin Jost esperan su primer hijo juntos. 

La actriz de Avenger venía despertando rumores de embarazo desde junio, sin embargo aunque ha querido mantener el tema muy "bajo cuerdas", fueron cercanos a la pareja quienes confirmaron al medio de comunicación que está embarazada

"Ella y Colin están encantados", señaló una de esas fuentes a la que se sumó otro informante que expresó que efectivamente está esperando un niño  y que lo ha mantido "callado" para manter  "un perfil muy bajo".


Imagen foto_00000003

La rubia que muy pronto debutará con Black Widow, no ha sido muy activa en la promoción del film y ahora sabemos la razón. 

"No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar Black Widow lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Mavel/Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva", explicó la fuente a Page Six. 

La última aparición de Scarlett en TV fue el 21 de junio, en la que sólo se vio de sus hombros para arriba, seguramente como un acuerdo previo para mantener la noticia de su embarazo a resguardo. 

Este será el segundo hijo de la actriz, quien ya tiene a Rose Dorothy de 6 años, fruto de su relación con el periodista francés Romain Dauriac.

Etiquetas :