Sebastián Keitel recuerda lo último que le dijo a su hermano antes de morir

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Abril de 2021
Sebastián Keitel recuerda lo último que le dijo a su hermano antes de morir

Anoche se emitió un nuevo capítulo de De tú a tú, el programa de entrevistas conducido por Martín Cárcamo para canal 13.


El invitado estelar fue Sebastián Keitel, ex atleta y actual diputado, quien recordó uno de los momentos más tristes de su vida: la muerte de su hermano Luis, producto de una enfermedad degenerativa a los 50 años.

"A los 33 años le dicen: 'Tienes esclerosis lateral amiotrófica'. Una enfermedad que no afecta solo al paciente, sino que a toda su familia", recordó Keitel sobre el momento en que le dieron el diagnóstico.

Luego recordó el día de la muerte de su hermano, cuando él se encontraba sesionando en la Cámara. "Me empieza a sonar el teléfono, era mi mamá, y le corté. A la tercera vez dije algo pasa", señaló.

"Contesté y me dice: 'Seba vente por favor, Luis se está muriendo", recordó, para luego contar que se dirigió rápidamente a su auto a ver a su hermano.

"Luis estaba ahí en sus últimos 45 segundos de vida. Yo simplemente lo tomé de la nuca, le levanté la cabeza. Estábamos todos rodeando su cama, sus tres hijos, su señora, mi mamá...", relató.

"Yo le decía: 'Ya Luchito, ya, descansa, está el papá esperándote, está el tata, descansa", agregó Keitel.

"Él seguía luchando, nos miraba con sus ojos desesperado, hasta que en un momento se murió en mis manos (...) Me pasó algo muy raro, yo nunca lloré", reconoció.

Luego del fallecimiento de su hermano, Sebastián admitió haber adoptado una postura protectora con su familia. "Me ha costado mucho, me quiero quedar con la vida de él. Quiero creer que en el momento que Luis dejó de respirar, se fue con mi papá", finalizó.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :