¡Secreto bien guardado! Actriz de Game of Thrones reveló que se convirtió en madre

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Abril de 2021
¡Secreto bien guardado! Actriz de Game of Thrones reveló que se convirtió en madre

Guardar en secreto un embarazo no es tarea fácil, menos para las celebridades. Siempre hay alguien que saca una foto o que cuenta que vio a x famosa en el piso de maternidad de una clínica. Sin embargo, la pandemia cambió un poco ese panorama y aunque algunas no pudieron ocultarlo por mucho tiempo, como Pampita, en el otro continente una estrella lo consiguió. 

Nos referimos a Natalie Dormer, actriz conocida por su papel de Magaery Tyrell en Game of Thrones. La estrella británica reveló que fue mamá en enero pasado y que sólo sus familiares m´s cercanos se enteraron de su embarazo. 

Dormer reveló en el podcast That's After Life! que es mamá de una niñita, que actualmente tiene tres meses y que la tiene viviendo "una alegría absoluta". Lo único que no se le ha hecho fácil ha sido tener menos horas de sueño. 

"Es lo mejor que se puede hacer durante una pandemia: quedarte embarazada, tener un bebé", señaló Natalie.

La actriz también señaló que dada la incertidumbre del momento a causa del covid 19, no cree que sea muy fácil su regreso al trabajo ahora que es mamá.

"La gente en la industria en la que estoy se apoya en las niñeras y lo hacen para una razón: para poder llevar a los niños con ellas. Para mí, este es el momento perfecto para volver al escenario, porque entonces podría estar con ella todo el día, pero con el COVID quién sabe cuándo sucederá", señaló. 

Etiquetas :