Shakira ayuda a su padre en la recuperación de su reciente problema de salud

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Junio de 2022
Shakira ayuda a su padre en la recuperación de su reciente problema de salud

Hace algunos días, algunos medios españoles especularon que Shakira había tenido un ataque de ansiedad luego de confirmar su separación de Gerard Piqué tras 11 años de relación. Sin embargo, la razón por la que la artista fue vista en una clínica fue porque su padre William Mebarack tuvo un problema de salud.

El 28 de mayo, el progenitor de la colombiana sufrió una importante caída, la cual  a su avanzada edad dejó secuelas no sólo en su rostro y frente. Fue la propia Shak quien lo trasladó hasta un centro asistencial de Barcelona donde quedó internado algunos días. 


Imagen foto_00000023


Tras ser dado de alta, la artista se ha encargado personalmente de la rehabilitación de su papá. Así lo dejó ver en un reciente video compartido en Instagram. 

"Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", expresó la colombiana que se ve mostrando diferentes palabras a su papá, mientras este las va leyendo. ¡Mira! 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Etiquetas :