Shakira compartió el logro de su padre que sigue internado

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Noviembre de 2022
Shakira compartió el logro de su padre que sigue internado

En mayo, William Mebarak, el nonagenario padre de Shakira sufrió una fea caída que ha tenido serias consecuencias en su salud, pues le produjo coágulos de sangre en el cerebro y por los cuales debió ser intervenido. Hace un par de semanas, el señor ingresó nuevamente a la clínica, pues empeoró.

Afortunadamente para la colombiana, los avances de su papá son lentos, pero notorios. Así lo dejó claro a través de redes sociales donde mostró por primera vez a su papá desde el centro asistencial donde se encuentra en Barcelona. 

"La vida es algo que sucede entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween", escribió Shakira junto al registro donde se ve que ayuda a su papá a hacer algunos ejercicios. 

La cantante no pudo evitar demostrar su alegría luego de pedirle a su padre que levantara las piernas y este lograra hacerlo. 

"Mira, mira. Oh yeah, de eso justamente es de lo que estoy hablando", dijo Shakira en un perfecto inglés mientras mira cómo el señor William es capaz de seguir su instrucción y justo antes de besar cariñosamente sus pies.

Sin duda se trata de todo un reto para el papá de la artista tomando en cuenta que tiene 91 años y un debilitado estado de salud. 

¡Mira! 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Etiquetas :