Shakira, Piqué y sus dos hijos se fueron de viaje a República Checa

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Junio de 2022
Shakira, Piqué y sus dos hijos se fueron de viaje a República Checa

Hace algunos días, Shakira confirmó su separación de Gerard Piqué tras 12 años de relación y dos hijos en común: Milan y Sasha.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señaló un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.


Imagen foto_00000004

Tras confirmar la ruptura y lejos de lo que muchos podrían haber esperado, la artista y el jugador de fútbol se fueron de viaje juntos. No se trató de un periplo romántico o de reconciliación, sino de un compromiso deportivo de su hijo mayor. Los padres y hermano acompañaron al niño de 9 años a República Checa a un campeonato de béisbol. 

Así lo señaló Lucy Mebarak, hermana de Shakira a Telecinco y también las fotos que circuan en la web. 


Imagen foto_00000003


La hermana de la artista también aprovechó de aclarar que Shak no sufrió recientemente un ataque de ansiedad como especularon algunos medios, sino que estuvo en una clínica de Barcelona debido a una complicación de salud de su papá. 

Según han señalado otras fuentes, algunas de ellas ligadas a Piqué, la pareja está separada hace tres meses y la ruptura no se debió a una infidelidad del jugador, sino al desgaste de la relación. 

 

Etiquetas :