Shakira se enfureció con Piqué por su última salida con su hijo Milan

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 9 de Enero de 2023
Shakira se enfureció con Piqué por su última salida con su hijo Milan

Desde hace un tiempo, Shakira y Gerard Piqué han debido ajustar sus rutinas y su crianza a la nueva realidad de padres separados de Milan y Sasha. 

Mientras los pequeños esperan la mudanza con su mamá a Miami, están aprovechando cada momento con su papá en Barcelona. Sin ir más lejos, este fin de semana, Piqué salió con Milan, sin embargo este desató el enojo de la colombiana. 

Imagen foto_00000023

¿La razón?

El deportista retiró a su hijo de la casa donde vive con su mamá y lo llevó a una transmisión de Twitch para promocionar su nuevo proyecto deportivo. El problema es que el jugador no le consultó a la mamá de sus hijos su opinión sobre exponer públicamente al niño de 9 años en redes sociales. 

"Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la transmisión de un proyecto deportivo", señalaron fuentes ligadas a la artista. 

El pequeño se vio desenvuelto en la transmisión y no se utilizó ningún tipo de filtro para cubrir su rostro. Además, Piqué fue criticado no sólo por no consultar a Shakira, sino también por utilizar a su hijo. 

"Un padre que usa a su hijo para promover este evento, diciendo cosas desagradables en frente de su hijo, a la hora de acostarse. ¿Gran ejemplo?", "Y ese vocabulario soez, delante de su hijo de 9 años",  "El niño es la copia de Shakira. Tiene su madurez e inteligencia. Claro que él eclipsará a Piqué, un hombre tan vulgar y arrogante", fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Etiquetas :