Shakira se queda sin sus hijos en Miami. Los niños se fueron con Piqué

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Mayo de 2023
Shakira se queda sin sus hijos en Miami. Los niños se fueron con Piqué

Si la "novela" de protagonizada por Daniela Aránguiz y Mago Valdivia tiene muchos capítulos, la de Shakira y Piqué va para una segunda temporada. Al menos eso es lo que se puede interpretar de la ola de informaciones que ha surgido respecto a la primera visita del exfutbolista a Miami para ver a sus hijos. 

Piqué llegó a Estados Unidos para estar 10 días con Milan y Sasha, sin embargo antes de eso se decidió que los niños partieran con él a Barcelona. Puede que la supuesta pelea a golpes que tuvo con el hermano de Shakira haya tenido algo que ver en esa medida. 

Según el programa La Mesa Caliente, de Telemundo, la colombiana tuvo una pelea muy fuerte con su ex y su hermano intervino para defenderla. La situación habría terminado a los puñetazos con participación de la policía. 

"Shakira le ha puesto las cosas bastante difíciles para que pueda hacerlo", señaló la periodista Lorena Vásquez del podcast Mamarazzis respecto a la visita de Piqué a Miami para estar con sus hijos. 

La nueva información recogida por algunos portales es que Gerard acordó llevarse a los niños a Barcelona. Esto lo avala el acuerdo establecido por los padres antes que los pequeños se mudaran a Miami. 

Por esta razón Milan y Sasha estarán al cuidado de su papá de mayo a septiembre. Eso sí los niños le habrían puesto una única condición: no conocer a Clara Chía y que ella no visite la casa cuando ellos estén. 



"Yo creo que los niños están volcados con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal y le han dicho a Shakira: 'Quédate tranquila que no queremos ni ver a Clara Chía'. También se lo han dicho a Piqué: 'Nosotros no queremos ver ni a Clara Chía, no queremos conocerla, no queremos que la traigas a la casa mientras estemos nosotros", señaló el Jordi Martin de Paparazzi a algunos medios españoles. 

Etiquetas :