"Solo me preocupa su felicidad": Hermana de Britney Spears alzó la voz tras la audiencia judicial de su hermana

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Junio de 2021

La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears alzó la voz después de la última audiencia judicial de su hermana A través de sus historias de Instagram.



Primero, se tomó el tiempo de explicar por qué no había dicho algo sobre la situación que vive su hermana antes.



"La única razón por la que no lo he hecho antes es porque sentí que hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, que no era mi lugar o que no era lo correcto.", dijo la actriz de 30 años, agregando que ahora podría alzar la voz y seguir su ejemplo.



Después aseguró que ama a su hermana y que la apoyaba incondicionalmente. "No tengo nada que ganar ni perder de ninguna manera. Esta situación no me afecta de ninguna manera porque solo soy su hermana a la que solo le preocupa su felicidad", explicó Jamie.



"Tal vez no apoyé la forma en que al público le hubiera gustado que lo hiciera con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag y la apoyaré mucho después téngalo en cuenta" confesó la actriz de Zoey 101.



Recordemos que durante la audiencia, Britney solicitó que se terminara su tutela, pues su padre, Jamie Spears, la ha traumatizado con el gran control que tiene sobre su vida. Además convengamos que él también es el co-conservador de la herencia de Britney desde el 2008.



El próximo paso que debe dar Britney es solicitar formalmente el término de la tutela a la corte. Hasta el momento no hay nuevas fechas importantes del proceso.

Etiquetas :