"Somos tres" El bello retrato familiar de los Assler Ringeling

Por Cooperativa.cl | Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Hace un par de meses que nació Aurelio Assler Ringeling, el hijo de los actores Juanita Ringeling y Matías Assler. Hasta el momento, los padres habían compartido fotos de su recién nacido, pero ninguna que los retratara a los tres como familia. 

Ayer, casi como un acto de bienvenida para la primavera, el actor publicó la primera postal pública del núcleo familiar. En ella se puede ver al pequeño Aurelio en medio de sus papás en todo su esplendor. Lo especial de la imagen es que los tres integrantes aparecen utilizando la misma polera, una donde se aprecia el pájaro Martín Pescador. 

"Está foto es bastante especial, inesperada y un tanto extraña... A mi derecha la mejor y más bonita mujer que conocí, al medio a quien más espere en mi vida, quién me ha corroborado que la felicidad está en las cosas más simples y naturales, y a la derecha de la foto está el más afortunado de los tres y ese soy yo, si yo, el de la derecha del recuadro. #family #familia #somostres @juana.ringeling", escribió Matías. 

¡Mira!

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :