Sonia Isaza reacciona a supuesta infidelidad de Arturo Vidal: "Déjalo que goce"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Junio de 2021
Sonia Isaza reacciona a supuesta infidelidad de Arturo Vidal:

Una de las cosas que caracteriza a Arturo Vidal es hacer noticia por temas alejados del fútbol. A pocas horas de haber aterrizado en Chile para reunirse con La Roja para enfrentar un nuevo partido por las Eliminatorias a Qatar 2022, el King dio positivo a Covid 19. 

Sin embargo, a su problema de salud se suma el de la trazabilidad, pues a diferencia de lo que se supone que debería haber hecho, varios antecedentes indican que el futbolista se reunió con varias personas a su llegada al país.

Según la periodista Cecilia Gutiérrez, el deportista no sólo fue al Casino, al Club Hípico y al restorán La Cabrera de la comuna de Vitacura, sino que también se habría reunido con una promotora nacional llamada Nicol Flores. Con ella, Vidal habría sido infiel a Sonia Isaza, su actual pareja.

 Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

En medio de los rumores, la pareja del delantero rompió el silencio y respondió sobre el supuesto engaño del que habría sido víctima. A través de Instagram, Gutiérrez compartió la supuesta respuesta de Isaza a una historia que una amiga le habría compartido donde se detalla la infidelidad del jugador. 


Imagen foto_00000002


"Linda déjalo que goce!! Pa eso está rico delicioso! Quien te dije a ti que un hombre es para una sola mujer? Muy ilusa ud, si piensa que su novio marido esposo o mozo es solo para ud! Jajajajajajjajajaj ilusa!", dice el mensaje que compartió la periodista de farándula y que habría escrito la colombiana. 

De ser ciertas las palabras de Sonia, todo indicaría que la pareja tiene una relación abierta, pues a diferencia de lo que algunos pensaron, Vidal e Isaza están juntos. Prueba de ellos es que hace pocos días, la modelo compartió un emotivo saludo de cumpleaños a su pareja en sus redes sociales. 

Etiquetas :