Tarde en familia: JP Cretton pasa una tarde de juegos junto a Pamela Díaz y sus hijas

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 17 de Octubre de 2021
Tarde en familia: JP Cretton pasa una tarde de juegos junto a Pamela Díaz y sus hijas

No es secreta la gran afinidad que tiene Jean Philippe Cretton con la hija de su pareja, Pamela Díaz. En reiteradas veces se las ha visto jugando con el conductor de Chilevisión en las historias de La Fiera.



Este domingo disfrutaron el agradable clima para pasar la tarde un un parque de diversiones. A través de las historias de Jean Philippe y Pamela, se puede ver como la pareja junto a sus respectivas hijas se divierten en los distintos juegos del lugar.



En las historias de La Fiera, se puede ver como Pamela capturó el momento en que se tira de un resbalín enorme junto al animador y las niñas.



Imagen foto_00000002



Por su parte, Jean Philippe subió una foto de su hija y la de Pamela muy felices en uno de los juegos. "Momento de diversión para las niñas", se lee en la historia. La foto siguiente se ve a la pareja posando para la selfie. "Y también para nosotros jajajajaja", escribió.



El rostro de Chilevisión finalmente remató con un tierno video donde se ve a él junto a su hija en los autos chocones. "¿Estás lista?", le pregunta Jean a la niña. "Sí... no", respondió, causando la risa del animador.



Imagen foto_00000001



Recordemos que hace unas semanas estaban rondando rumores de una posible proposición de matrimonio entre la pareja, situación que aún no ha sido confirmada. Sin duda, estas historias son la prueba de que es muy posible que la pareja nos sorprenderá con algún anuncio.

Etiquetas :