"Te amo para siempre": El conmovedor homenaje de Daniella Campos a su hija Florencia en su cumpleaños 16

La periodista de espectáculos Daniella Campos compartió en sus redes sociales un emotivo y desgarrador homenaje a su hija fallecida, Florencia, en el día en que habría cumplido 16 años. A través de un video y sentidas palabras, la comunicadora recordó a su pequeña, quien partió en 2009 a solo días de nacer.
La comunicadora compartió un video que muestra la visita que realizó al cementerio junto a su hija Maite. En el registro, se aprecian globos blancos y dorados, además de flores, con los que decoraron la sepultura de la pequeña.
Junto al video, Daniella Campos, de 48 años, escribió un mensaje que refleja su amor incondicional y el dolor de la ausencia. "Hoy martes 8 de julio mi amada Florencia está de cumpleaños y cumpliría 16 años desde que vino a este mundo", comenzó diciendo.
Luego, se dirigió directamente a su hija: "Mi hermoso ángel: Solo sé que el amor es una fuerza tan pura y verdadera que trasciende a través del tiempo y permanece sin importar qué".
"Te siento, te extraño, te pienso y te amo para siempre. Cada día y cada minuto. A cada paso. En cada aliento y suspiro. En cada sueño y despertar", continuó Campos en su desgarrador posteo.
La periodista también contó que la preparación del homenaje fue un acto de amor familiar. "Tu hermana y yo te preparamos unas hermosas flores y globos para recordarte. Abraza a tu tío Jean en el cielo", cerró, en una emotiva referencia a su hermano fallecido.
Ver esta publicación en Instagram
La trágica partida de Florencia
Florencia, la primera hija de Daniella Campos, falleció en 2009, tan solo 11 días después de haber nacido, a causa de un paro cardiorrespiratorio que sufrió durante un traslado de La Serena a Santiago. Este trágico suceso marcó para siempre la vida de la comunicadora y la llevó a denunciar a la Clínica Las Condes por una presunta negligencia médica que habría derivado en el fatal desenlace.
Como cada año, el recuerdo de su hija moviliza a Daniella Campos, quien a través de su testimonio visibiliza el duelo perinatal y el amor eterno de una madre.