"Te esperamos ansiosos" Lucila Vit y Rafael Olarra esperan su primer hijo juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Es oficial. La farándula nacional vive un baby boom como hace mucho no lo hacía. Tras varios días de rumores y luego que Cecilia Gutiérrez anunciara que esta semana una reconocida pareja de famosos daría a conocer que espera un hijo, la noticia llegó.

Lucila Vit y Rafael Olarra están esperando su primer hijo juntos. La argentina dio a conocer la información mostrando una ecografía en su cuenta de Instagram.

"Te soñe y anhelé toda una vida... Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida... La verdadera magia, luz y felicidad. El el cielo en la tierra...❤️ Me explota el alma y corazón de alegría... No existen palabras suficientes para describir esta locura divina. Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a @rafaolarra19 (no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión!! Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte y mientras imaginándote en cada momento mientras veo mi panza crecer...Te amo como nunca imagine amar!! Gracias bebé, gracias Rafa, gracias vida por hacerme sentir la mujer mas plena y feliz del universo!!🤰💕", escribió la futura mamá.


Imagen foto_00000003

Etiquetas :