Tita Ureta enfrenta dura despedida familiar: "cada piquero lo haré en tu honor"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Abril de 2023
Tita Ureta enfrenta dura despedida familiar:

Tita Ureta es de esas personas que se caracteriza por ser siempre alegre y positiva incluso en los momentos más duro. En su vida le ha tocado enfrentar importantes pérdidas. Sin ir más lejos la de su madre cuando tenía sólo meses de vida. 

Hoy, la periodista y conductora de La Ruta del Agua se vuelve a despedir de una mujer muy importante en su formación. Se trata de su Tía Lucy a quien dedicó un emotivo posteo en Instagram y a quien definió como su "inspiración a diario". 

"Pensaba que te venía a ver, pero me terminé despidiendo para siempre. Les quiero contar de una mujer que es mi inspiración a diario. Es la persona que conozco que ha llegado mejor a sus 97 años. La Tía Lucy, cómo yo le decía, la representación de mi abuela en la tierra", partió escribiendo Tita desde Estados Unidos California, hasta donde llegó para ver a Lucy. 

Ureta reveló que la querida mujer tuvo una vida larga, sana y bien vivida. 

"Chilena, que viajó a USA en busca de oportunidades tejiendo a crochet para grandes celebridades. Vistió a Yoko Ono, Barbra Streisand, John Wayne y más en su boliche, como le decía. Mi inspiración, una mujer llena de vitalidad, deportista, amante de su familia, de sus raíces, alegre, fuerte, sabia, justa y amante de la vida. Gracias por tus llamados y mensajes a diario, por llamarme la atención cuando algo mío no te parecía "tu sabes que siempre te voy a decir la verdad", me decía, por contarme de mi familia, ser mi abuela y haberme esperado para darnos ese intenso abrazo y por supuesto tirarme una talla con tu humor que te caracterizó hasta el último minuto. Te prometo que cada piquero lo haré en tu honor. Le seguiré mostrando a todo el mundo tus videos como siempre lo hice, porque si, te admiro para siempre. Te quiero mucho, hasta siempre❤️", agregó. 

Tita concluyó su posteo con una importante invitación y mensaje. 

"No nos olvidemos de nuestros abuelos, adultos mayores, que no sea tarde, para un llamado o un te quiero", cerró. 


Etiquetas :