Tita Ureta sobre la decisión de su papá con su hermano: "Le cagó la vida"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Abril de 2021
Tita Ureta sobre la decisión de su papá con su hermano:

Anoche, Martín Cárcamo tuvo una conversación muy cercana con Emeterio Ureta, ex panelista de televisión y conocido como El Marqués del Arrayán. En la entrevista, el empresario abrió las puestas de su casa en Lo Barnechea y contó detalles de su vida, su forma de ser y de cómo enfrentó la crianza de sus dos hijos cuando su mujer falleció producto de un cáncer cuando estos tenían 5 y 3 años. 

A la conversación se sumó Isidora "Tita" Ureta, conductora de televisión y padre e hija compartieron detalles de su bonita relación. Ambos, están acostumbrados a las cámaras y se han hecho conocidos en pantalla, sin embargo, el tercer integrante de esta familia es mucho más bajo perfil. 


Imagen foto_00000005


Por lo mismo, Tita y el marqués se sorprendieron cuando Martín les mostró a ambos un video de Emeterio Ureta jr. 

"Creo que ha sido un súper buen papá. Un gran ejemplo, en el sentido de cumplir los dos roles de papá y mamá. Ha sido súper capaz. Se ha dado el tiempo de estar con nosotros, sobretodo cuando estábamos creciendo y nos ha ayudado y acompañado siempre", expresó el hijo mayor de Ureta. 

Padre e hija destacaron el logro del programa al conseguir el registro.

"No puedo creer que haya hablado, nunca manda videos", señaló Tita a lo que se sumó su papá agregando que "no le gusta la televisión".

Emeterio junior destacó la relación con su papá, en especial que siempre haya respetado sus diferencias. 

Imagen foto_00000003


"Me has enseñado, sobretodo tener fe en la vida, a nunca dar las cosas por perdidas, a luchar por lo que uno quiere, a disfrutar las cosas simples también (...) tú y yo somos muy diferentes, creo que los dos sabemos. Tu con tu  carácter fuerte, con una personalidad muy extrovertida y yo muy parecido a mi mamá en ese sentido, una personalidad un poco más para adentro, más tranquila, pero a pesar de todo nos llevamos bien y mantenemos una bonita relación"
, agregó el hermano de Tita. 

La conductora de "Ríos del mundo" no pudo evitar resaltar lo complejo que es para su hermano ser hijo de Emeterio Ureta "El Marqués".

"Imagínate lo terrible que se llame Emeterio. Le puso igual. Le cagó la vida", expresó Tita entre risas. 

Etiquetas :