Titi Aguayo anunció que se va de Chile junto a su esposo e hija

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Noviembre de 2019
Titi Aguayo anunció que se va de Chile junto a su esposo e hija

Esta mañana la modelo Titi Aguayo compartió una noticia que sorprendió a sus seguidores. La también comunicadora reveló que se va de Chile junto a su esposo e hija e se irán a vivir a Perú.

La decisión pasa porque su marido, Hugo Desen tiene un nuevo puesto de trabajo en ese país y reveló que será para fin de año.

"Tengo que contarles una noticia... a mi marido @hugodesen le ofrecieron hace tiempo un trabajo en Perú y hemos tomado la decisión de aceptarlo... nos vamos a fin de año y me da una pena atroz dejar mi país, mi trabajo, familia, trabajo etc... pero será un lindo desafío comenzar de cero a mis casi 40 años 👵🏼"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TitiAguayo (@titiaguayo) el 17 de Nov de 2019 a las 2:58 PST

Luego agregó que "seguiré posteando como siempre, pero desde allá... no l@s abandonaré! Además intentaré venir lo más seguido que pueda", concluyó el mensaje.

Sus seguidores fueron los más sorprendidos con la noticia. "éxito hermosa"; "Eres seca Titi, te quiero mil que te vaya increíble"; "Les va a ir increíble"; "Noo que pena, pero muchas felicidades mi Titi preciosa", fueron algunos de los mensajes.

Etiquetas :