"Todo lo que soy te lo debo a ti": Las emotivas palabras de Máximo Bolocco para su madre

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Mayo de 2022

El pasado jueves 19 de mayo fue el cumpleaños de uno de los ícono más importantes del mundo del espectáculo chileno. Se trata de Cecilia Bolocco, la ex Miss Universo que cumplió 57 años.



Muchas personas se aventuraron a escribirle un tierno mensaje de cumpleaños a través de sus redes sociales. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el de su hijo, Máximo, quien se mostró muy agradecido en su mensaje.



"Hoy día es el cumpleaños de una persona que admiro con toda mi vida, mi mamá. Siempre pensando en el otro, apoyando, ayudando, creando, alegrando, haciendo del mundo un mejor lugar sin nada en recompensa", comenzó.



"Ha pasado por muuuucho, pero ha sabido salir adelante y convertiste en la mejor persona que conozco, te adoro mamá. Todo lo que soy y tengo te lo debo a ti Feliz cumpleaños mamá mía❤️ @ceciliabolocco", concluyó Máximo.



En los comentarios Cecilia respondió muy emocionada las palabras de su hijo. "Awwwwwww hijito mío!!!!! Me tienes llorando de emoción!!!! Tú has sido quien le puso alas a mi corazón, le dio sentido a mi vida y la ha llenado de amor!!!! Amor que me brota a borbotones y alegría por tenerte!!! Te amo!!! ❤️", se lee.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Máximo (@maximobolocco)

Etiquetas :