Tonka Tomicic no pudo darle un último beso a su mamá antes de la cuarentena

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Marzo de 2020
Tonka Tomicic no pudo darle un último beso a su mamá antes de la cuarentena

Tonka Tomicic sigue al pie del cañón en Bienvenidos de Canal 13. La conductora no ha dejado de cumplir con sus funciones de forma presencial.

Desde su lugar y junto a su nuevo compañero Amaro Gómez Pablos informan y acompañan a la gente en emdio de la emergencia sanitaria del coronavirus.

La animadora solo interactua con sus compañeros de trabajo manteniendo la distancia social indicada, sin embargo no puede ver a su mamá.

La última vez que la vio fue hace una semana, cuando la pasó a dejar, pero ya no se pudo despedir con un beso, como habitualmente lo hace.

"Soy de darle besos y abrazos, pero no pude regalonearla. Y cuando iba en el auto me puse a pensar en eso, en no poder darle quizás ese último besito. Fue terrible", comentó a La Cuarta.

Tonka sabe que esta es la forma de proteger a nuestros seres queridos y reflexionó sobre que esta cuarentena debería ser un momento para reflexionar en lo importante que son las expresiones de afecto.

"Uno a veces no toma en cuenta lo importante que es un beso o un abrazo de tus cercanos, de tu papá, tu mamá, tu hermana, tu mujer o tu marido. Y ahora no puedes, y cobra tanta cercanía la piel. Por eso es que me entristeció mucho la situación con mi mami, pero al final creo que somos muchos los que estamos en la misma situación", agregó.

Etiquetas :