Tonka Tomicic sacó a su madre de urgencia del hogar donde residía

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 17 de Abril de 2020
Tonka Tomicic sacó a su madre de urgencia del hogar donde residía

Hace algunas semanas, Tonka Tomicic señaló a la prensa que una de las cosas que más le había dolido la última vez que vio a su mamá, fue no poder darle un beso cuando la fue a dejar a su residencia. 


En ese entonces, la mamá de la conductora de Bienvenidos de Canal 13 vivía en un hogar de ancianos en la comuna de Las Condes.


Por lo mismo, un balde de agua fría sintió la animadora cuando en plena transmisión de su programa se enteró que el recinto tenía nueve funcionarios y cuatro adultos confirmados con Covid 19


Naturalmente, la preocupación envolvió a Tonka, quien no dudó en consultar con los médicos que estaban en el estudio qué debía hacer.


"Estaba acá en el programa el lunes y empiezo a ver las noticias y me acerco a los dos doctores, al doctor Rivera y al doctor Molina, les digo ‘pasa esto, mi mamá está en este lugar, hay un brote’, y me recomendaron si podíamos sacarla inmediatamente, así que la sacamos inmediatamente porque nuestra madre, así como imagino quienes tienen a su mamá con vida, es lo más importante", contó Tonka a La Tercera.


Ahora, la madre de la animadora está resguardada y cumpliendo la cuarentena para ver si desarrolla síntomas.


"Se merece estar en el lugar más seguro en una situación tan difícil, así que la sacamos y por el momento está bien, y hay que esperar la cuarentena para que ojalá no se haya contagiado. Ahora está bien, está súper bien", agregó Tomicic.

Etiquetas :