¡Tragedia! Muere uno de los hijos que esperaba Cristiano Ronaldo y su mujer

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Abril de 2022
¡Tragedia! Muere uno de los hijos que esperaba Cristiano Ronaldo y su mujer

Esta tarde, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han realizado la publicación más triste en sus redes sociales. La pareja emitió un comunicado para dar a conocer la desolación que sienten como familia por la muerte de uno de los mellizos que esperaban. 

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad",  partió el relato de la pareja en Instagram.

 

Ambos aprovecharon de agradecer el esfuerzo de los médicos frente a la delicada situación que han y están enfrentando. 

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", agrega el comunicado. 

Hace sólo dos semanas, Cristiano y Georgina compartieron una postal familiar donde se evidenciaba el avanzado embarazo de la influencer. 

El club de fútbol en el que juega actualmente el portugués fue uno de los primeros en reaccionar a la triste publicación. 

"Tu dolor es nuestro dolore", señaló el Manchester United. 

Todavía no se conoce el nombre de la pequeña que logró sobrevivir al nacimiento. 

Etiquetas :