Trini Neira recibe crueles comentarios tras opinar de la relación de su mamá con JP Cretton

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 9 de Noviembre de 2020
Trini Neira recibe crueles comentarios tras opinar de la relación de su mamá con JP Cretton

No dijo nada malo, pero así y todo los dardos malintencionados de algunos cibernautas fueron directamente hacia ella. Nos referimos a Trini Neira, la hija mayor de Pamela Díaz que hace unos días comentó la primera foto pública de Jean Philippe Cretton con La Fiera en Instagram.

El mensaje fue un emoticón de carita con corazones. Si bien para el común de los mortales eso significa que la joven está contenta con la relación amorosa de su mamá, hubo quienes no lo tomaron así y la críticaron duramente a través de mensajes internos. Aburrida de recibir insultos, la adolescente decidió publicar algunos de ellos. 

Imagen foto_00000003


"Mantenida", "egoísta","flaite", " estúpida",  "gorda lechona" 
y "chulita"
, fueron algunos de los insultos que recibió Trini a los que se suman la invitación a "usar el cerebro" y las críticas al "flaite" de su pololo. 

Los mensajes difundidos por Trinidad apuntan directamente a que la joven deje disfrutar a su mamá de su nueva relación con Jean Philippe Cretton.

Ante el mal entendido y aburrida de la mala onda, Neira decidió aclarar su opición sobre el romance de La Fiera. 

"Yo nunca he dicho nada en contra de su relación, al contrario, me encanta verla feliz. Estoy agotada de que hablen sin saber y de que me traten de esa manera porque mi cuerpo no les hizo nada", escribió Trini.


 Imagen foto_00000004

Etiquetas :