"Tuviste la fuerza que yo no tuve": Kel Calderón publicó desgarradora dedicatoria para su difunta abuela

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 9 de Mayo de 2021

El día de ayer Raquel Argandoña publicó en sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su madre, Eliana de la Fuente, a la edad de 93 años. a partir de esto, varios de sus familiares se hicieron presentes y buscaron la forma de vivir su luto.



Una de ellas es Kel Caldrón, que el día de hoy publicó en las historias de su Instagram un desgarrador texto que, a modo de desahogo, habla de lo lamentable e inesperada que fue la partida de su abuela.



"¿Cómo se despide a alguien que debería estar aquí sentada? Mi abuela no estaba enferma, no olvidaba las cosas, no tenía grandes dolores", parte el texto de Calderón, agregando que solo hace unos días habían hecho un asado y reído juntas.



Dentro de esta dedicatoria, Kel recuerda que no importaba el motivo, su abuela siempre la acogía y la recibía un con plato caliente de comida. "Tu casa para mí era una zona segura, vivir cerca de ti para mí era una tregua, tu casa era paz y tranquilidad", escribió.



"Se que en lo funerales dicen que todos los muertos son buenos, pero mi abuela más que buena era una MUJERAZA, matriarca de una familia grande, de la cual había ramas muy difíciles. Hasa el último día fuiste símbolo de tenacidad, de lealtad y de valores bien puestos", agregó en el mensaje.



También la influencer le da las gracias a Eliana porque "a los 93 años tuviste la fuerza que no tuve, tuviste la garra para ser mi familia completa cuando yo no tenía una, cuando no tenía a nadie".



 

Finalmente, Kel dice que le había comprado un ramo de flores para el Día de la Madre, pero no lo alcanzó a ver. 



Imagen foto_00000023



A continuación te dejamos la dedicatoria completa que le escribió Calderón a su abuela.




Imagen foto_00000001




Imagen foto_00000022

Etiquetas :